CALABACINES RELLENOS DE ARROZ SALVAJE

Ingredientes:

1 calabacín grande / alargado maduro (con la piel muy verde)
100 gr. De arroz salvaje (se puede hacer mitad salvaje mitad basmati yo lo hago enterito de arroz salvaje por lo de la fibra )
200 gr. De champiñones (laminamos las cabezas, los pies no los usamos)
1 cebolla bien picadita
Zumo de medio limón
Pimienta
Albahaca (si es fresca mejor, basta con un par de hojas, pero sino con la seca vale )
2 cucharadas de aceite
Sal
Nata
Un poco de leche
Queso gorgonzola

Preparacion:

Cortamos el calabacín por la mitad a lo largo. En una olla cazuela ancha los ponemos a escaldar con agua y sal, hasta q estén hechos. Los sacamos de la olla, dejamos enfriar un ratito y con ayuda de una cuchara vaciamos la parte central de los calabacines (es fácil diferenciar esta parte, se ve ) Cocemos en arroz según las indicaciones de la casa y con sal. En una sartén con dos cucharadas, pochamos la cebolla (pochamos en muy poco aceite, lo haremos con la sartén tapada) con un poquito de sal.
Una vez hecha la cebolla, incorporamos los champiñones con otro poquito de sal, dejamos q se hagan un poquito a fuego vivo (soltarán agua) e incorporamos el zumo de limón y corregimos la sal.
Cuando todo el liquido q se haya formado en la sartén se haya evaporado, echamos albahaca y pimienta y reservamos. Con ayuda de una cucharilla rellenamos los calabacines. En un vaso de batir, vertemos un chorro de nata, el queso y un chorrito de leche... Batimos. Se hará una cremita espesa.
Vertemos la cremita encima de la mezcla de arroz y lo introducimos en el gratinador hasta q esté doradita al gusto